- Tengo entendido que estás en Gryffindor- dice Lady Longfellow.
Antes de que Sirius conteste, Bellatrix se apresura en apoderarse de la conversación. Le lanza a su hijo una mirada de advertencia que supura sangre.
- Así es. No sé si sabrás que este año han ganado la Copa de las Casas, por sexta vez consecutiva. Sirius jamás pierde al quidditch.
Bellatrix odia la noción de que sangre de su sangre pueda estar en Gryffindor pero lo perdona siempre que Gryffindor gane. Porque si hay algo que odia más que el mestizaje, es a los perdedores. Sirius lo sabe. Lo ha sabido siempre. Por eso, cuando le habla a la señora Longfellow procura no perder de vista a su madre, por el rabillo del ojo.
- El mérito no es mío, la verdad. Sino de ese paquete llorica que tienen en Slytherin este año como buscador. ¿Cómo se llama? – Finge que lo recuerda de repente. - Ah, sí, Longfellow.
- Es mi hijo – masculla Lady Lorena, sin ocultar su desagrado.
- ¿En serio? Nunca lo hubiera adivinado, así vestida jamás hubiera dicho que era una puta.
- ¿Cómo has dicho!
- En los partidos, le gritan a su hijo “perdedor hijo de puta”, supongo que va por usted.
- ¡Sirius! – chilla Bellatrix, blanca de ira.
- No tienes buena cara, mami, voy a traerte un digestivo.
Les deja en un rincón, a su madre disculpándose en su nombre y a la señora Longfellow, posiblemente, intentando conjurar un hechizo contra él que resulte dañino y sangriento pero al mismo tiempo apropiado para tan elevado ambiente.
Marauders!Crack by Irati
Puro Sirius.
**Me pones, ¿sabes? =P **
No hay comentarios:
Publicar un comentario