jueves, 29 de octubre de 2009

Gestos que lo dicen todo...


25/10/09


Le odia –a Daniel pero no puede pensar en su nombre- como no odia en ese momento ni a su madre. Tan rubio y tan anatómicamente perfecto, con sus perfectos ojos azules y su perfecta sonrisa radiante y siempre con la palabra perfecta y la conversación ideal. Les encandila a todos, ese gilipollas y Sirius le odia tres veces por segundo, del derecho y del revés. Odia la manera en la que James le invita a formar parte de la conversación, haciendo gala de todo su encanto, siendo el anfitrión perfecto, haciendo las presentaciones. ODIA que Peter se haga pis encima de la emoción con sus trescientas mil anécdotas sobre lo estupenda que es América. Odia a América Y PUNTO. Odia lo inteligente que es, cómo se hace con las conversaciones con ese sibilino carisma Slytherin. Le odia y odia que su odio sea palpable y tan evidente que Remus parece incómodo.

Te jodes.

Lo que más odia es a él. A Remus. Le odia porque ATIENDE a Daniel y se ríe con sus chistes –que son graciosos pero ésa no es la cuestión- y parece completamente fascinado cuando Daniel habla de su estúpida visita al estúpido Boston y sus estúpidas bibliotecas que aparentemente no son estúpidas para Remus. Ni Boston, ni San Francisco y ni siquiera la estúpida Nueva Orleáns con su estúpido Jazz. Nada de eso le parece estúpido al estúpido de Remus. Estúpido.

- Siempre he querido visitar Nueva Orleáns – tiene la desgracia de decir. Desgraciado.

- Te encantaría, Remus.

Es que ¡ODIA! cómo dice su nombre. "Te encantaría, Remus". Como si le conociera o algo así, o supiera lo que le gusta. Subnormal. Seguramente sí que sabe lo que le gusta. Como el nombre de un montón de cantantes de jazz y dónde están las mejores bibliotecas. Y un montón de cosas más de las que Sirius no tiene ni idea. Gilipollas. Besó a Remus, en aquel puente. A saber cuántas veces. A saber qué hicieron y cómo y cuántas veces y aaarrg, se enferma si piensa en ello, ¡gilipollas!

James le pregunta si va a quedarse al baile.

- No pensaba hacerlo. No sabría decirte, James.

¿Qué es, tonto? No es tan difícil decir sí o no. ¡Es que es gilipollas! Cómo no ve todo el mundo lo tonto que es. Resulta incomprensible cómo no les repugna tanta belleza y tan interesante conversación y esa actitud de "oh, mira, me pegaron en el colegio, así que soy una especie de héroe, ¡adoradme, adoradme!".

- Cuánta indecisión, Daniel. Dínoslo si podemos hacer algo para que te decidas -. Para que se decida a marcharse, naturalmente. – Aunque me extraña que quieras quedarte, después de lo que te pasó. Debe traerte malos recuerdos. Saber que todavía posiblemente siguen aquí, los mismos que te atacaron. Escondidos en cualquier rincón. No puede ser fácil. Sabiendo que seguramente quieren volver a hacerlo.

Su voz le recuerda a alguien.

A la bruja de mi madre.

Se hace un silencio gélido en la mesa. Un instinto de mortificación obliga a Sirius a mirar en dirección a Remus. Se encuentra exactamente lo que esperaba. Una mirada seria de reprobación que le sacude de la cabeza a los pies, le hace odiarle y odiarse a sí mismo por ello. Incluso James parece incómodo y hace ruido con la cuchara mientras busca cambiar de tema. Daniel deja que la perturbación de su mirada se note solo durante un instante, que pasa fugaz y sin dejar huella. Recupera inmediatamente la compostura y con diplomacia, incluso con un tono de voz amistoso, da un sorbo a su zumo y trata a Sirius con mucho mayor respeto del que sabe que merece.

- Trato de no pensar en ello, aunque no sea fácil.

Le odia. Su estúpida manera de no entrar a la batalla. El hecho de que demuestre ser mejor que él. Le odia con todas sus fuerzas, como si se odiara a sí mismo, a través de sus atractivos ojos azules.


Marauders!Crack by Irati.




Me encanta ese fragmento, es una de esas escenas que ocurren, a veces, con frecuencia.


¡¡No!! ¡¡Ya no te odio, gélidos ojos azules impenetrables!! Toomaaa, ¡soy felizzzzz! xD En el 2011, más xD. (Cosas mías xD).

La foto, la continuación de la secuencia de la anterior xD, Tamara echándose encima de mí xD. Gracias a la fotógrafa /fundidoinvisible (Laura) no son dos fotos preparadas, simplemente estábamos hablando, se dio la escena, y ella tenía la cámara a punto ^^.

No hay comentarios: