domingo, 28 de junio de 2009

I just can't stop loving you...




La frase que da título al post, una maravillosa canción del Rey, que dice en pocos minutos, lo que algunos no decimos ni en toda una vida...
Hoy vengo con "Yossi y Jagger". Una película que vi hace mucho tiempo esperando que tratara de cosas muy distintas a las que trata y con la que no me llevé ningún desengaño debido a eso porque es mejor todavía de lo que había supuesto. La recomiendo con creces. El otro día fui a encargarla a la FNAC porque no la tenían y cuando la pagué, me sentí bien porque sabía que entre las manos tenía una peli fantástica. Es un drama distinto aunque acabe como todos los dramas, es un reflejo de las dificultades socioculturales de las regiones israelitas.
En la foto, Yossi, el comandante de la compañía, que es un individuo introvertido y en gran parte un hombre de sistema, y Jagger, el comandante del pelotón, que es un individuo mucho mas abierto y liberado, es la estrella de la compañía. Yossi está convencido de mantener su amor en secreto mientras que Jagger, que está a punto de acabar el servicio, cree que Yossi debería abandonar el ejército con él.
SINOPSIS: Basado en un hecho real, "Yossi y Jagger" retrata la historia de amor entre dos oficiales israelíes en una base del ejército situada en la frontera Israelí-Libanesa. Ellos son comandantes, están enamorados, e intentan encontrar un lugar propio dentro de un sistema rígido que les oprime, que los envía a defender una causa en la que no creen necesariamente.
**Te extraño, princesa...**
*P.D.1: ¿Alguna vez os habían dado la definición de "dar por saco"? Porque eso es lo que le ha hecho Paris Hilton a Cristiano Ronaldo (puse atención por dos minutos a un programa de Tele5, lo reconozco xD). Después de irse con ella de fiesta en cuanto el Madrid lo fichó, se rumoreó que estaban juntos. Esta mañana la Hilton aseguraba que "[...] Yo salgo con hombres más machos y no con hombres tan mariquitas... [...]". Ahí queda, la Paris, una descerebrada, pero Cristianito... a ti te han dado un poco por saco... =P

No hay comentarios: