lunes, 22 de junio de 2009

"¿De qué te ríes?" "Es que me apoyo en ti y..."


El Nene le besó la mano. No fue nada, un simple roce de los labios contra su piel. Ángel se apartó despavorido, como si lo que le acabara de tocar hubiese sido ácido. Se dio la vuelta en la cama intentando conciliar el sueño que todas las noche las voces le perturbaban. Todavía, después de tanto tiempo, no sabía que no se podía huir del Nene.
Autora: Esther León.
La foto, de "Plata quemada", y en la foto El Nene y Ángel, en el suelo, más enamorados que nunca. La frase que le da título al post, Ángel y El Nene =).
Película argentina con Leonardo Sbaraglia y Eduardo Noriega. Me encantó. Lloré, lo innombrable xD. Me pareció, contra todo pronóstico, buena. Además, estos dos actores es que... ufff... La recomiendo, aunque no sé si a vosotros os gustará.
SINOPSIS: Buenos Aires, 1965. Los llaman Los Mellizos, pero no son hermanos; ni siquiera son parecidos. El Nene (Leonardo Sbaraglia) es culto, seductor. Ángel (Eduardo Noriega) es callado y brutal. Son delincuentes profesionales, y en cierto modo, socios: trabajan juntos o no trabajan. Fontana (Ricardo Bartis) les propone asaltar el camión de las nóminas de la Municipalidad de San Fernando. Hay siete millones en juego. Los Mellizos aceptan. necesitan escapar del aburrimiento y olvidar, aunque sea temporalmente, la crisis por la que atraviesa su antes perfecta asociación. En el momento clave, su extraño vínculo les juega una mala pasada. El Nene cree que uno de los policías va a herir a Ángel y pierde el control de lo que se suponía que iba a ser un trabajo sin complicaciones. Fontana decide huir a Uruguay hasta que las cosas se calmen. Con él van El Nene, Ángel y el chófer de la banda, El Cuervo (Pablo Echarri). En Montevideo, en un apartamento cadido por el mafioso uruguayo Losardo (Héctor Alterio), esperan una documentación falsa que les permita huir a Brasil. Pero los documentos no llegan. Ángel, El Nene y El Cuervo, los jóvenes de la banda, no toleran ya el encierro y se rebelan a los límites impuestos por Fontana. En la noche montevideana, cada uno sale en busca de su suerte.
Si la veis, ya me contaréis ^^.
Carmen, vamos a decírselo a Jake, a ver qué dice, ¿no? =)
**Tú y yo... y si no estás, yo desaparezco...**

No hay comentarios: