domingo, 27 de junio de 2010

Because... "I'll have" the time of my life...


17/06/10


¡¡YUHU!!

Estoy enamorada de esas entradas. Este verano, ¡¡¡¡¡que Dirty Dancing me espere!!!!! Dicen que son las mejores dos horas y media del mundo, que el musical es una maravilla (L). ¡Londres, allá voy, pequeña!

Proclamación 2010...


30/05/10


Es el primer acto oficial de una Fallera Mayor.

Y ha sido increíble, maravilloso e inolvidable. Porque estuvo junto a mí gente muy especial, mi familia, mis amigos, tú, cariño ^^. Porque fue el comienzo de un sueño que promete ser fantástico. Y porque me lo pasé genial, me reí como hacía mucho que no reía y disfruté como una enana.

Me miraba al espejo y pensaba que estaba guapa, pero es que me SENTÍA preciosa, y eso era lo que necesitaba para calmar la ansiedad y los nervios. Me sentía bien conmigo misma, y no podía evitar que mis ojos brillaran. Estaba tan feliz, que me emocioné =D.

Gracias a los que estuvieron conmigo, a los que no pudieron venir, y a ti, cielo, por hacer de mi día el tuyo =), por acompañarme, y darme la mano dándome a entender que cada segundo en mi vida puedo compartirlo contigo.

Todo lo que sentí, cada vez de cuantas sonreí, es por los que hicisteis que la noche del sábado 29, no pueda olvidarla jamás. Por un sueño que ya está prácticamente ahí ^^.

Un beso. Os quiero, aunque estéis tiempo sin saber de mí =P.

Siempre pensé que nunca llegaría...


14/05/10


Sé que hace ya unos días que debería haber subido la foto (Salón del Cómic de Barcelona 8-5-10), pero no he pasado mucho por aquí.

Aunque aquí está =). Gracias por el gran momento ^^. No tengo más palabras que de agradecimiento =D.

Te quiero mucho, mucho. Más de lo que pensé alguna vez. Y ese sentimiento creció, si cabe, el sábado pasado.

Por muchos más años, pero con visitas ocasionales ;).

¡Un beso, cielo!






**No te olvido, pienso esperarte hasta que vuelvas... Míralo así: cada día queda un día menos. No sé si a ti te servirá, pero a mí me funciona con la tristeza que me duele cada vez más...**

Tenía esto abandonado...

En los posts siguientes, una pequeña colección de entradas que no había posteado aquí todavía. Se me pasa venir por aquí, pero es que la gente parece que ya dejó de lado los típicos blogs y necesita estar con Tuenti, Facebook, y cosas un poco más dinámicas, al menos, que un diario digital.

Se me pasa venir por aquí a menudo, pero aquí tenéis, por si queréis seguir leyéndome =). Un beso. Hasta el próximo.

viernes, 30 de abril de 2010

¡FÍSICA 2MILn!


30/04/10

Esa es la famosa camiseta de Paellas de este año. Cómo nos lo hemos estado pasando durante dos jueves seguidos, qué fuerte xD.

Los de primero hicieron una un poco retorcida, y las de las chicas de tercero (los chicos llevaban una distinta), molaban un montón (tenía un polímetro que marcaba 2.010 y decía "¿Te mido la resistencia?" xD), era muy buena xD, y los ópticos -que se las hicieron pintadas- tenían también muy buenas frases.

Bueno, para los que ni papa de Física ni de valenciano, lo primero que hay que decir es que somos -son, porque yo lo dije- unos incultos. Señores, la vaca es una ególatra, porque que se escriba "mu", no significa que no se pronuncie "mi" (la letra griega, digo), pero bueno, dejando eso a parte... A los dos lados de la vaca pone FÍSICA 2MILn (para que nos sirva para n años xD), y bajo pone "Si Einstein levantara la cabeza...". Pues sí... a saber qué diría.

Fue un gran día, el de ayer, aunque acabásemos cual gambones por ser unos cabezotes e inconscientes que pasaron de la crema solar. No hubo más que cerveza y sangría, pero subía aquello como si fuera vodka xD. Me lo pasé en grande =D.


Y me muero porque llegue el día 8. Si va todo sobre ruedas, tendréis fotos, de como dicen viejos conocidos míos, (¿eh, Carmen?) de "la mayor reunificación desde Alemania". =)



Porque... que me duela que no estés, y que te eche de menos... No quiere decir que no pueda divertirme, ¿verdad? =(

The Glee Club...


16/04/10

Hacía mucho que no actualizaba. No me apetecía, la verdad. No han sido días fáciles para mí. Pero hoy tenía ganas.

Después de ver hoy el octavo capítulo (en castellano) de la mejor serie de la televisión en mucho tiempo, en mi humilde opinión, he decidido que tenía que convenceros para que la veáis. Y sólo puedo deciros que es genial.

No me gustaría que una mala descripción hecha por mí de la serie, llevara a alguna equivocación, así que os pongo una buena:

Sus seguidores tienen nombre: gleek. Y número: ocho millones de espectadores semanales en EE UU en la cadena Fox. El fenómeno se llama Glee, la primera serie capaz de devolver con éxito el género musical a la televisión y de atraer a esa franja de audiencia que las cadenas buscan desesperadamente: de los 18 a los 49 años. "Es que Glee está pensado para mi sobrino, para mi abuela y para ti", resume con seguridad Ryan Murphy, creador de la serie. Habla con el aplomo del triunfador, con el Globo de Oro en la mano como mejor serie de comedia, desde los estudios Paramount.

Igual que Fama en 1987 y ese otro boom más reciente con el que tantas veces se compara, High school musical, Glee se centra en las peripecias del profesor Will Schuester (Mattew Morrison), que decide poner en marcha el coro escolar. Para su sorpresa, los alumnos que se presentan son los losers (perdedores) o inadaptados del centro.

Cansado del tono sombrío de su mayor éxito, la serie Nip/Tuck (A golpe de bisturí), Murphy ha optado por un tono más ligero. Aunque sus tramas no pueden estar más lejos de la televisión convencional. "Tiene mucho más que ver con el cine independiente, con películas como Election", opina. "Quise hacer una serie sobre lo difícil que es ser honesto, lo duro que es expresarte como eres. Algo que todos hemos vivido especialmente al pasar por el instituto", termina.

Glee cuenta historias con música, pero los protagonistas nunca se ponen a cantar a las bravas. Las canciones siempre están integradas en alguno de los números musicales de la escuela, ya sea en el escenario o en el ensayo. Y los temas no pueden ser más populares: Take a bow, de Rihanna; Confessions Pt.II, de Usher; Imagine, de John Lennon; o Single ladies, de Beyoncé. Y Murphy promete episodios al son de Michael Jackson, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen o Billy Joel. Alrededor de ochenta temas para 13 episodios.

"Es una serie muy orgánica. Primero nos planteamos qué queremos contar. Luego lo escribimos integrando la canción con su personaje y con nuestros actores", describe de un proceso que entre guión, ensayos, grabación, coreografía y rodaje viene a llevar unas seis semanas por episodio, de principio a fin, trabajando siete días a la semana. Y si al principio costaba trabajo conseguir los derechos para cada una de las canciones, ahora las ofertas les llueven. Porque, junto con Los Simpson, donde todos los famosos quieren poner su voz, Glee es ahora la serie más popular entre las estrellas.

Entre ellas Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes."Ya sabía que era una niña superdotada", dice sarcástica Jane Lynch, una de las pocas actrices de esta serie con una larga trayectoria antes de Glee. La razón del fervor que produce Glee entre los famosos es sobre todo económica. Rihanna vio un aumento del 189 por ciento en sus ventas después de que la serie utilizara su música. En el caso de Usher, las ventas del tema utilizado se dispararon un 221 por cien. De hecho, en iTunes se vendieron 1,7 millones de canciones de Glee en el último trimestre de 2009. Y a pesar de este éxito, la idea de televisión y musical sigue siendo un concepto dudoso en la mente de muchos.

Como declaró al recoger el Globo de Oro, el realizador se muestra escéptico sobre las posibilidades de que su éxito se repita. "En nuestro caso todo se debe al talento que hay en escena. Hemos dado con el tono y el reparto perfecto", resume sobre un grupo de actores cuya media no pasa de los "ventipocos", aún no maleados por Hollywood.

Fuente: El País Digital.


Y es que es lo mejor que le pudo haber pasado a la televisión. Por favor, si aún no lo hacéis, VEDLA. No sabéis lo que os perdéis.

No son sólo los personajes, que también: El guapo, atractivo, talentoso y arrítmico Finn, la mandona y marginada pero adorable Rachel, la increíble pero "cambiada" Quinn... Kurt, Mercedes, Artie, Tina, Terri, Will (L)(L)(L) (¡Por Dios...!), Sue, Emma (awww...), Noah, Santana, Brittany, Matt, Mike, Figgins, Ken... NO TIENEN DESPERDICIO ALGUNO. Sino por todo lo que cuenta, por todo lo que enseña. Es una maravilla.

Animaos a verla ^^.

¡Un beso!

Por todo lo que venga...


1/04/10

- Oye, Lupin. ¿Tú no deberías estar aunque sea mínimamente celoso? Esa mujer fue elegida para casarse conmigo, siguiendo un exhaustivo proceso de selección.

- La eligió tu madre porque era la única chica de tu edad en toda la familia.

- Solo digo un poco celoso. Un poco. No estaría mal. Por educación.

Remus se apoya con una sonrisa en las paredes de piedra de la lechucería y miente -“estoy muerto de celos”- solo porque sabe que Sirius no puede resistirse a la provocación y tiene que besarle entre todas esas lechuzas que dormitan en lo más alto del castillo, insultándole –“eres un cabrón”- entre lametones y mordiscos –“eres un cabrón y un malnacido”-. Besos de lechucería y corrientes de aire, -“lo que tú digas, Canuto”.


Marauders!Crack by Irati.





=D

Aunque hayas tardado una vida...


30/03/10

Su declaración.

"Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida."

EL PAÍS - Madrid - 30/03/2010


En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. (...) Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial. (...) ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "A la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, ¿a mi verdad? ¡NO MÁS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz (...) ¡BASTA YA! ¡LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento. (...) Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!


---------------------------------------------------

Estoy orgullosa de Ricky Martin. Que sea Ricky Martin, o cualquier otro, me da mucho igual. Pero estoy orgullosa -y nunca mejor dicho- de que uno más de ellos (de los famosos) haya tenido agallas para salir y dar la cara, y defender lo que es, como es, y su vida al completo. A pesar de haber tardado una vida, a pesar de que el mundo entero ya lo sabía, lo que le hace verdaderamente grande como persona, es haber pronunciado las palabras que muy pocos, aun siendo parte de un colectivo que ya no es tan minoritario como algunos de los que están ahí afuera piensan, han tenido el valor de decir.

Estos pequeños gestos, aunque cuesten una vida, es lo que nos permiten a personas como yo, seguir día a día sintiéndonos orgullosos de lo que somos y para nada avergonzados por estar dentro de una sociedad a la que le queda mucho por aceptar, mucho por defender y mucho por recapacitar. Me siento orgullosa de Ricky, y también de los que, como yo, luchamos poco a poco aunque sea, por cambiar todo aquello incorrecto que nos rodea.

Las felicitaciones, a su Twitter: http://twitter.com/ricky_martin

Miguel Bosé es uno de los compañeros de profesión -y amigo personal- de Martin que más me ha emocionado: "Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero mas aún de lo que ya te venía queriendo.Todo un Señor.Abrazos fuertes.Miguel."

Ricky, enhorabuena =).

Estoy a punto de...


28/03/10

Tengo la extraña e incordiosa sensación de que nuestros caminos están a punto de romperse y nuestro amor pende sólo de dos meñiques entrelazados. Mea culpa. Y lo siento...

El 19 de marzo...


23/03/10

...hizo algo más de un año que decidimos cambiar tu destino. No fue un gran cambio, sí una sorpresa, pero no trágica, al contrario =).

Fue uno de los mejores días de mi vida a pesar de que la buena nueva fue para ti. Estábamos pasando uno de los mejores momentos de nuestra relación y fue la guinda del pastel. La nena, las familias, tú y yo, no hacía falta nada más. Cuando me acuerdo de tu cara de felicidad y la sonrisa que te iluminaba, todavía me emociono, como me emocioné aquel día =).

Y ha valido la pena, ¿eh, pequeña? Menudo año de alegrías has pasado ^^, y yo, aunque no lo creas, al vivirlo junto a ti. A partir de Mayo me toca a mí y cambiamos los roles, ahora te toca a ti vivirlo junto a mí, y seguro que también nos resulta inolvidable =D.

Hace ya nueve años que nos conocimos y no podré arrepentirme jamás. No es que te quiera, es que te quiero muchísimo, teta =). Por muchos años más juntas.

martes, 9 de marzo de 2010

Evolución...


3/03/10


Era uno de tantos días en que cada vez que la miro, los ojos me brillan y me dan ganas de decirle cuánto la quiero cada cinco segundos. No lo hago, no se lo digo tan a menudo, pero lo sabe. Sabe que la quiero como a nadie, y que me muero si le pasa algo algún día. Estaba preciosa, más de lo que alcanzo a describir =D. La foto habla por sí sola.

El disfraz es la evolución. Si os fijáis en los circulitos de foam blanco, está la cadena que siguió la vida hasta llegar a como es ahora. Molaba un montón.

Y bueno, hoy es el cumpleaños de mi madre y no puedo decirle más que gracias porque ya es uno más para ti. Y que te quiero muchísimo, ma.

Desde los dinosaurios...


01/03/10


¡¡Cómo me lo he pasado este fin de semana!! Pero qué cansada estoy, Dios mío xD. Ha valido la pena. Mi madre está orgullosa de su trabajo, y yo no quepo en mí de felicidad al verla sonreír. Estoy contenta, por ella y por mí, sobre todo por ella. Ojalá todo el trabajo haya valido la pena para ganar muchos premios, aunque desde luego, el mayor triunfo es que todos le den la enhorabuena a la "jefa/artista/maestra" (mi madre) por la gran labor y la magnífica faena que ha llevado a cabo.

El tema era "Darwin y El Origen De Las Especies", apareció la familia del Darwin joven, el Beagle (el barco con el que realizó sus viajes científicos), las mariposas, tortugas y pájaros que estudió para demostrar la evolución de las especies, que se adaptaban según la zona en que vivían, un grupo de paleontólogos en una excavación, Darwin cuando se congratuló como lo que hoy en día es, los miembros de la Royal Society de Londres, que fue quien acogió su obra, y (mi amiga Tamara, que iba de) la evolución (en su concepto más abstracto, ya os colgaré la foto el próximo día); un mono, un australopithecus, un homo sapiens, el ADN y finalmente, la crítica: si la ley del más fuerte hubiese prevalecido, las personas hubiésemos acabado como en la foto de arriba, enjauladas por los dinos.

En la foto, para quien no me conozca, soy la que tiene el dinosaurio gris (la primera por la derecha). El traje llevaba una currada de narices, todo, todito, hecho a mano, con papel, cartón, foam, y la jaula con cañas de río, y bueno, las piernas postizas, un chándal y unas zapatillas rellenas de papel de periódico.

Para quien no vea la forma, nuestras piernas verdaderas iban como si fueran las piernas del dinosaurio, y nuestro cuerpo de caderas hacia arriba, como si fuésemos una persona enjaulada. Las piernas dobladas son las de pega, y el cuerpo del dinosaurio es de foam relleno de papel y cartón. Por detrás, aunque en la foto no se ve, llevábamos cola también.

Dimos un cantazo de impresión. Fue la leche =D. Espero que os guste, o al menos, que apreciéis la tarea ^^.

miércoles, 24 de febrero de 2010

"Aquí y ahora", dirá ese beso...


20/02/10


- ¿Quién dices que era este tío, Remus?

- Ya te lo he dicho. Es Nelson. Hundió dieciocho navíos enemigos e inutilizó a otros quince en aguas del cabo de Trafalgar. Fue una victoria histórica.

Sirius se acerca, le rodea la nuca con una mano firme que parece capaz de guiarle en cualquier guerra. Se moja los labios y se acerca a él.

- La nuestra también lo será.

No hay mucha gente en la calle pero daría igual que estuvieran allí presentes los miles de turistas que atraviesan la plaza cada día porque ninguno podría interponerse en el camino de ese beso. Estalla luminoso, como el amanecer, les deja mareados, luchando en alta mar con los vientos temibles del cabo de Trafalgar. Es luminoso, más importante que las palabras y en ese momento y en ese lugar, ese beso son ellos. No lo que serán después, no lo que les ha llevado hasta allí. Sino ellos. Aquí y ahora dice ese beso somos reales.

Cuando se separan, frente contra frente, los que pasan les miran y ellos les ignoran.

- Solo tenemos que confiar el uno en el otro y nos irá bien, Lunático.

Remus se promete intentarlo. No se le da bien confiar.

- Promete que tendrás cuidado, Sirius.

No se le da bien tener cuidado.

Pero ambos piensan "lo intentaré" y sellan promesas tambaleantes con besos salvajes.

El 20 de octubre de 1804 el almirante Horacio Nelson consiguió dominar vientos feroces y hundir naves enemigas pero lo que Remus nunca le dice a Sirius es que se interpuso en el camino de una bala y cayó abatido en alta mar. A veces hay que perder algunos hombres, incluso a menudo a los mejores hombres para ganar las batallas importantes.

Ambos lo saben pero no hablan de ello.

Pronto estallará la guerra y no será necesario hablar. Hasta entonces, las palabras se quedan cortas.


Marauders!Crack by Irati.






Y no me importa que te opongas.

lunes, 22 de febrero de 2010

Escalofríos...


17/02/10


Es como si las palabras de Alphard Black siguieran sonando, mucho después de haberse despedido de él con apretones de manos y gesto sombrío.

Se oyen cosas en la calle, muchachos les ha dicho. Cada vez más cosas.

La estación es un hervidero, ir y venir de gente. Vuelven de sus trabajos, se marchan a sus oficinas, llegan de casa, salen de viaje. Parecen distraídos, ocupados. Algunos van con prisa, otros llegan retrasados. Miran, ven, eligen un tren.

Ninguno parece saber nada de una inminente guerra.

Muggles, sangre sucias, siempre ha estado ahí esa basura contra ellos pero ahora es distinto. Se los prohíbe la entrada a los mestizos en varios del callejón Diagon. Están pensando cerrar Relaciones Diplomáticas Muggles en el Ministerio.

El tren que tienen que coger les lleva a casa de James. Un sitio seguro y confortable donde pasar los últimos días de vacaciones antes de incorporarse al curso. El único problema es que ninguno de los tres siente que ir a casa sea una buena idea. ¿Cómo ignorar lo que han sabido?

¿Cómo seguir actuando como si no lo supieran?

Ha habido ataques a los muggles. Los burócratas lo ocultan pero son cada vez más numerosos.

- No creo que Lily lo sepa – dice James, dejando el resto del sandwich en el asiento. – No creo que ella se haya dado cuenta.

Dicen que hay alguien detrás de todo esto y que pronto se dará a conocer. Alguien con poder.

Remus y Sirius le miran. En el andén ocho sale el tren a Susex. En el siete hay un expreso para Manchester. Será fin de año en unas pocas horas. Da buena suerte besar a alguien en fin de año. Si la guerra se acerca, hará falta mucha buena suerte.

- Coge ese tren, James.

Sirius está de acuerdo con Remus.

- Sí. Quién sabe cómo será el próximo fin de año, tío.

- ¿Y vosotros?

- Pasa de nosotros, Cornamenta. Y coge el cochino tren.

Siempre ha tomado decisiones rápidas. James se levanta, les dice "gracias, tíos" y en treinta segundos ha atravesado el andén como si cogiera la snitch más rápida de su vida. El expreso de Manchester le saca de Londres y le lleva al único sitio que tiene sentido, si realmente, si de verdad la guerra va a empezar.

Los que hablan de él, le llaman el Señor Oscuro. No les gusta decir su nombre. Pero algunos lo dicen.

[El tío Alphard mira a todas partes, agacha la cabeza, levanta la mirada. Pronuncia el nombre del enemigo oculto]

Voldemort.

No hay ninguno de ellos que no sienta un escalofrío al oírlo.

Es 31 de diciembre de 1976. Los historiógrafos magos lo llamaran con el tiempo "el año anterior a la guerra".

- ¿Qué vamos a hacer ahora? - pregunta Remus cuando ve marcharse el tren.

- Vamos a ver amanecer en Londres – anuncia Sirius, sin sombra de duda.

- ¿Amanecer? No va a amanecer hasta mañana.

- Con un poco de suerte, Lunático, nunca será mañana.

Remus siempre ha pensado que hay poetas y soldados. Ahora que se huele una guerra que se anuncia inclemente, empieza a pensar que en el corazón del guerrero, es donde se esconden los verdaderos poetas.


Marauders!Crack by Irati.






Es uno de los fragmentos que más pena me da y más me hace llorar después de incluso diez o quince leídas...


Esta tarde tengo examen de laboratorio, y ayer me dieron una noticia que aún no pude digerir. Y, ¿sabéis?, aún creo en las casualidades. Y en que, San Valentín fue bonito aunque lo pasara sola, porque saber que aunque no estés con nadie, nunca dejarás de estar sola, aún en la distancia, reconforta muchísimo =). Gracias, chicos.



Necesito un café y hablar.

jueves, 11 de febrero de 2010

For the time, they're a-changin'...


10/02/10


Les invita a todos a cuatro rondas de pintas. Quiere oír noticias de Hogwarts y se muestra especialmente interesado por Dumbledore.

- Quiero pensar que tiene algo pensado porque esto no tiene buena pinta. Y si Dumbledore no planea nada, entonces la llevamos negra.

A James se le deslizan un poco las palabras después de tanta cerveza.

- ¿Qué es lo que no tiene buena pinta?

Alphard le mira con intensidad, como si no acabara de comprender cómo alguien ha podido pasar por alto lo que para él es tan evidente.

- La guerra, por supuesto.


Marauders!Crack by Irati.





Porque esto va a ser como la guerra, aunque sin que caigan los mejores...


Con ganas de estrellas, de Fallas, de Bob Dylan, de descanso, de que se acaben las tardes hasta las tantas. Con ganas de coger el coche y dar vueltas hasta desestresarme, de salir por fin de casa y decir "ya volveré", de ir al teatro -sola o acompañada-, de cantar a voz en grito y disfrutar de una tarde de compras. De ir de concierto, de ver a Raimon, de oír mi idioma a cada paso que dé. Y decirte que t'estime, que ets el millor que m'ha passat a la vida, el meu àngel, el meu sol, i que mai t'oblidaré. Con ganas de sentirte cerca, de notar algún mimo, de verte. Me apetece comprarme algo dulce y algo friki, ¡y zapatos!


¿Alguien se ofrece a saciar mis necesidades? xD Sólo si podéis pagarme los caprichos, claro xD. Ais...

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡Libre por fin!!


5/02/10


La aurora estalla en naranja. El amanecer se tiñe de malva. Estrías larguísimas, sobre sus cabezas. Es el fin de la noche. El incierto amanecer del resto de sus vidas.

- Sirius.

- Qué.

Remus traga saliva. Piensa en Sirius y todas las chicas que le persiguen. En Sirius y su inseguridad en la cama, preguntándole con cuántos chicos ha estado. En Sirius recordando a su hermano sobre una moto. En Sirius, que puede morir y matar en la guerra. En Sirius a quien nunca le ha dicho franca y sencillamente te quiero.

- Si existiera la manera de decirte lo que siento por ti, te juro que te lo diría.

Pero Remus, a pesar de todo lo que ha leído, no tiene palabras.


Marauders!Crack by Irati.




Libre. Totalmente. Libre. De TODO. Sin ella, sin exámenes, libre. Sintiéndome a gusto. Ya era hora.



Yo tampoco tengo palabras a pesar de todo lo que leí, para poder decirte cómo de feliz me pongo cuando sé que estás al otro lado del mundo.

domingo, 24 de enero de 2010

Cosas ininteligibles...


22/01/10


Hay muchas cosas que no entiendo. De hecho, hay más cosas que no entiendo que al contrario. Quizás con el tiempo llegue a verlas con claridad, pero de momento hay algo obstruyendo mi mente que no deja que las imágenes sean nítidas. Me pregunto en qué momento se da la condición necesaria para que nuestra retina, y luego nuestro cerebro, o directamente éste, asimile un hecho cualquiera.

Hay muchas cosas que no entiendo. La mayoría son dudas pequeñas, curiosidades, cosas que siempre me empeño en preguntar pero que después se me olvida hacerlo porque son nimiedades. De qué color es realmente la Vía Láctea, de dónde vienen los nombres de las calles, los nombres de los pueblos. Por qué la evolución nos diseñó así, quién nos mandó a nosotros ser la especie superior, la que intenta dominar a todas las otras. Quién o qué nos dijo que teníamos el poder de manejar el fuego, que sólo era necesario que empezásemos haciendo saltar una chispa. Desde cuándo tenemos uso de razón, aunque no pudiésemos transformar los pensamientos en palabras. O simplemente por qué es inevitable que la música se quede pegada a nuestro cerebro.

Muchas otras cosas que no logro concebir, no son tan insignificantes.

Una de tantas es por qué sigo acordándome de ti como algo más que amigos y por qué cuando te hablo de ello, me siento bien conmigo misma. Por qué es inevitable que siempre te diga “Te amo” cuando acabamos de tener una conversación o por qué me siento mujer contigo, si ni siquiera me tocaste… Por qué nuestras mentes vuelan cuando se trata de nosotros, por qué te convertiste en mi ángel casi sin verlo… Por qué la mayor ilusión de mi vida es tenerte a mi lado, si nos separa –tan sólo- un océano entero.

También me pregunto por qué se acabó cuando no debió acabarse, por qué se acabó por razones de las que ahora te arrepientes, por qué el septiembre del 2006 no fue tan divertido como hubiese debido ser. Me pregunto por qué siempre volvemos a encontrarnos, y por qué, pese a todos los errores del pasado, me muero por pasar aunque sea una tarde contigo.

Pero sobre todo, y una vez más, no dejo de preguntarme cómo acabó pasando esto. Cómo tú y yo, decidimos darle la vuelta al mundo, aventurarnos e ir más allá de lo conocido. Cómo, sabiendo que podríamos caer en el vacío en cualquier instante, se dio el acuerdo que ahora tenemos. O teníamos. Me gustaría saber qué necesidad tenía yo de complicarme la vida, de ser infeliz, de ahogar mis penas con personas que tienen cosas mejor que hacer que oírme gimotear. Por qué acepté tus condiciones, por qué no me negué si lo sabía. Por qué conseguí algo con uno y no con el otro, por qué tuvo que cruzársete él por el medio. Qué más me falta por aguantar, qué más falta por venir… Por qué tengo miedo cada vez que dices que vas a salir por la puerta…

Hay muchas cosas que no entiendo. Muchas más de las que entiendo. Pero supongo que debe ser una broma que nos gasta la vida de tanto en tanto…





Sin embargo, a ti, mi amor, la niña de mis ojos, siempre supe por qué te quiero tanto.

Mi sobrina tiene ya cinco meses =D. Estoy enamorada de ella =) Y de su otra tía ^^.

viernes, 15 de enero de 2010

Una y otra vez...


14/01/10


- Pero es una buena pregunta, Sirius. ¿Quieres o no?

No sabe qué respuesta quiere escuchar. Seguramente quiere escuchar "sí, quiero" porque es la idea más excitante que se le ocurre en el mundo. No ya hacerlo con Sirius, hacerle algo que no le ha hecho nadie y que es tan impropio de él. Sino el hecho de que Sirius lo desee. Eso. Esa idea es la que, dios, hace que le cueste trabajo respirar. Y eso es lo que espera escuchar. Que sí. O que no.

No espera lo que Sirius le dice, antes de hacerle callar con la lengua y una docena de besos eufóricos.

- ¿Sabes qué quiero? Quiero que tengas tantas ganas de hacerlo que no te importe si yo quiero o no. Quiero que por una vez te dé todo igual y no pidas permiso. Quiero que lo desees tanto, Remus, que no me des tiempo a pensarlo. Quiero que lo hagas mientras me convences de que sí quiero porque será el mejor polvo de mi vida.

Jo. Der.

- ¿Contesta eso a tu pregunta, Lupin?


Marauders!Crack by Irati.






No pensaba actualizar con ese fragmento, porque no era de los que tengo señalados como favoritos, pero ya que hoy mi niño (=P) dice que se siente "dirrrrty" (xD), actualizo con éste. Además, probablemente no actualice hasta el 4 de febrero, por eso de los exámenes y demás :___ así que, qué menos que despedirme con algo sexy =P.

jueves, 14 de enero de 2010

Es una buena pregunta, Sirius: ¿Quieres o no?


11/01/10


- Sirius, en serio, de verdad, ¿a quién le importa eso?

- Para ti es fácil decirlo – protesta y añade en tono burlón,- señor polla maravillosa.

No sabe si reírse o llorar. Sirius Black. Inseguro.

Sobre.

Su.

Físico.

Se podrían escribir poemas en versos endecasílabos sobre el histórico momento. Sería entretenido si no pareciera tan enfurruñado. Remus se pregunta de dónde viene esa inseguridad repentina cuando ha estado con tantas chicas.

A no ser que ése sea el problema.

- ¿Has estado con muchos tíos, Lupin?

Ése es exactamente el problema.


Marauders!Crack by Irati.





¿Por qué no se acaban ya? *llora*

domingo, 10 de enero de 2010

Direction home...


9/01/10



Desde aquel día, Sirius dejó de ser la guitarra de Jimmy Hendrix, la simpatía por el demonio de los Stones y el gamberrismo profesional de John Lennon. Desde aquel día Sirius se convirtió en el aristócrata destronado al que cantó Bob Dylan. Para Remus, Sirius se convirtió en una canción. Por encima de cualquier otra canción.


Se convirtió en *esa* canción.




Marauders!Crack by Irati.












Me encanta esa canción, me parece de las mejores de Dylan ("Like a rolling stone", se llama). Aunque sea aventurarse a entrar en terrenos pantanosos.










¿Para cuándo una noche tranquila?








Neytiri (L).

domingo, 3 de enero de 2010

Sólo somos tú y yo...


3/01/10


Sirius baja de la escoba frente a él. Quince vueltas de campana pero cuando le ve tan enfurruñado James recuerda la expresión de su cara y todavía le da la risa.

- No puedo creer que te lo tragaras, Canuto, te lo juro.

Le brillan los ojos detrás de las gafas. Recibe una patada en la espinilla pero llega sin fuerza. No duele.

- Tienes la gracia en el culo, gilipollas.

- Hablando de culos. Se comenta que te gustan bastante.

Nota, como uno nota esas cosas, que a Sirius le encantaría estar enfadado con él. También nota que no puede. Y que bajo esa expresión ceñuda hay un bromista nato que sabe reconocer una buena broma cuando se la juegan.

- Te lo ha contado Lily, ¿no?

- Se limitó a confirmar mis sospechas. No hizo falta que me contara nada porque, no sé, tío, siempre pensé que eras un poco… rarito.

- ¿Hasta cuándo voy a soportar tus chistes sin gracia sobre el tema? Es por hacerme una idea.

James abre la mano, da un golpe seco en el suelo y la escoba sube hasta él. Sirius le sigue camino al vestuario.

- Bueno, somos longevos en mi familia y piensa que lo último que haré en mi lecho de muerte será reírme de ti. Calcula cincuenta o setenta años de bromas.

- Entonces, rezaré para que mueras joven. En un terrible accidente para el que yo tendré una buena coartada.

Sin dejar de caminar, James le empuja. Y Sirius le empuja. Y zigzaguean un rato, camino al castillo. Empujándose mutuamente.

- Me da igual que me mates. Volveré como un fantasma diciendo "maricaaaa…"

Atardece y a sus espaldas, el sol estornuda, tiembla y va cayendo despacio, detrás de las colinas. En lugar de coger la escoba, Sirius hace que vuele a su lado. De vez en cuando, murmura un encantamiento y la escoba da un par de vueltas. Atrás, adelante, se inclina y le da en el culo a James, que da un salto y la esquiva.

- Podías habérmelo dicho, Canuto.

- Te lo dije, capullo.

- Ya. Pero podías habérmelo dicho. Lo supo una chica antes que yo. Tío, ¡una chica!

- No fui yo quien se lo dijo a Lily. Vete a reñir a Remus.

- No me atrevo. Vendrá su novio y me pegará. ¿O tú eres la novia? Llevas el pelo largo, creo que eres la novia.

La escoba de Sirius acelera y frena. Les rodea, avanza hacia el colegio, cuando Sirius le da un coscorrón a james. Espera y les sigue.

- No nos vamos a casar, anormal, así que no hay novia.

En la entrada del colegio, Sirius silba y la escoba aterriza suavemente bajo su mano. Caminan al vestuario por pasillos por los que apenas se cruzan con nadie. En la puerta donde dice "Gryffindor", James se para. Observa detenidamente al que ha sido su mejor amigo desde los once años. Todo sigue igual. Excepto esa manera de bajar la mirada un poco. Como si esperara algo de él. Algo que Sirius Black nunca espera. De nadie.

Aprobación.

- Pero estáis… - dice James- o sea… Remus y tú... Sois como un… algo, ¿no? Qué… ¿qué coño sois?

- Solo somos... Remus y yo. No hace falta que flipes, ni nada.

"No es para tanto" añade Sirius, y es tan evidente que miente, que ni siquiera tiene mérito darse cuenta. Es para tanto. Todo en el indica que por una vez, por primera vez, es para tanto.

- No estoy flipando, garrulo. – James le empuja, entra en el vestuario y se va quitando las botas. - Aunque Remus se merece alguien mejor que tú, supongo que ya lo sabes.

Se saca el jersey del uniforme por la cabeza. O lo intenta, al menos. El cuello es estrecho, lleva las gafas puestas y cuando parece que ya sale, Sirius se acerca, - eso ya lo sé, capullo- y le pellizca un costado. James trastabilla a oscuras, con la cabeza metida dentro de la ropa, murmurando "gilipollas". Está rojo hasta las cejas cuando consigue sacarse el jersey. Tiene la gafas empañadas.


Marauders!Crack by Irati.




No tienes que flipar ni nada tú tampoco...



Tontito, te quiero xD, aunque me digas todas esas burradas xD.

Cuestiones temporales...



27/12/2009


- ¿Remus?

- ¿Sí?

- ¿Has dedicado mucho tiempo a pensar en este concepto?

Uh-oh.

- No. Desde luego. Absolutamente no.

Una parte de su mente, una parte pequeña pero sensata es consciente de que cuanto más lo niegue, menos convincente sonará.

- ¿Remus?

Sirius le mira muy, muy fijamente.

- ¿Mmm?

- ¿Desde cuándo te gusto?

Mala. Cuando Sirius está quieto siempre es muy mala señal. La escalera le tiembla bajo los pies.


Marauders!Crack by Irati.