Lo prometo, soy feliz con poca cosa. Martes, 21 de agosto de 2007, la última vez que fui a ver entrenar a mi equipo, el Valencia Club de Fútbol. Aunque, tan buena “groupie” que soy, y fui cuando ya habían acabado de entrenar y ya estaban saliendo… en fin, que todo no puede ser.
Nos llevó mi padre a mi prima, a mi mejor amiga y a mí, a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde esperaba encontrarme a algunos de los jugadores que nunca había visto en persona. Y así fue, aunque la mayoría eran de los que yo ya había visto en los entrenamientos, me encontré a Alexis, ex-jugador del Getafe, un chico simpaticón y con gracia, a Edu, para mí el mejor brasileño de la historia del club, pues derrocha simpatía y vitalidad, a Hugo Viana, a quien pillé en el gimnasio porque le han caído seis meses de banquillo debido a una lesión en la rodilla, y a Morientes… y, literalmente, casi muero de amor… O sea, no es mono, no… ES HÍPER (ya no súper, súper es poco) ENCANTADOR, MONO, GUAPO, SIMPÁTICO, MAJO, BUENORRO… todos los adjetivos buenos que queráis ponerle.
Le pedí por favor que me firmara, a lo que me respondió un alegre “¡Claro!”, y tras hacerme una foto con él, (yo con la adrenalina disparada porque, “¡Oh, Dios mío, Morientes me está cogiendo por los hombros para hacerse una foto conmigo!”), y tras un “¡Gracias!”, por mi parte, él dijo “¡Un placer!”, poniéndome a mí más contenta que unas Pascuas.
Y de los veteranos… Pues vi de nuevo a Albiol, que cada vez es más majo, vi a Quique Sánchez Flores (el entrenador), a Cañizares, al que, sólo por fastidiar, le pedí una foto (a ninguna de las que fuimos nos cae bien, y como sabemos que no le hace demasiada gracia que las fans lo acosen, le pedí que se hiciera una foto con nosotras… soy mala, pero tengo mi derecho, el único sitio en el que puedo verlos a todos sin pagar es en los entrenamientos, porque ir al campo está imposible por los precios, y sí que les gusta cobrarme 72 euros por una camiseta…),y también vi, por tercera vez, a Baraja… ¿Qué podré decir de él? Es una maravilla, un encanto, un cielo… y cada vez más y más atractivo… *babeando* xD.
Para acabar con el post de hoy (más corto que los anteriores, gracias a Dios, sino parecían la Biblia…), decir que estoy feliz porque mañana, suponiendo que hoy sea ya día 23 porque son las 2:50 de la madrugada, me voy a ver a Melendi en concierto, al cual creí que, después de no haber podido verlo en Valencia, no iba a poder verlo en ningún otro sitio este año. Me equivoqué, y además, gratuito.
Un abrazo y ¡hasta el próximo post!
2 comentarios:
señorita, usted babea con los jugadores del valencia y yo con otra persona que andaba por alli ese dia xDDDDDDDDDD
pero que no te confundan mis sueños extratosfericos, que esos no tienen NADA que ver en la realidad ¬¬ no vienen ni del subconsciente, vienen del extraconsciente U_U
un besazo niña, me alegro de verte contenta!! :D
pues me alegro!!!!!!!! jaja kien ubiera podido estar alli contigo... y x cierto estoy de acuerdo contigo... en lo de la foto al tio k no le gusta acerse fotos con los fans.. jajaj yo ubiera echo exactamente lo mismito!!!!!! un besazo piru!!!!!
Publicar un comentario