domingo, 24 de enero de 2010

Cosas ininteligibles...


22/01/10


Hay muchas cosas que no entiendo. De hecho, hay más cosas que no entiendo que al contrario. Quizás con el tiempo llegue a verlas con claridad, pero de momento hay algo obstruyendo mi mente que no deja que las imágenes sean nítidas. Me pregunto en qué momento se da la condición necesaria para que nuestra retina, y luego nuestro cerebro, o directamente éste, asimile un hecho cualquiera.

Hay muchas cosas que no entiendo. La mayoría son dudas pequeñas, curiosidades, cosas que siempre me empeño en preguntar pero que después se me olvida hacerlo porque son nimiedades. De qué color es realmente la Vía Láctea, de dónde vienen los nombres de las calles, los nombres de los pueblos. Por qué la evolución nos diseñó así, quién nos mandó a nosotros ser la especie superior, la que intenta dominar a todas las otras. Quién o qué nos dijo que teníamos el poder de manejar el fuego, que sólo era necesario que empezásemos haciendo saltar una chispa. Desde cuándo tenemos uso de razón, aunque no pudiésemos transformar los pensamientos en palabras. O simplemente por qué es inevitable que la música se quede pegada a nuestro cerebro.

Muchas otras cosas que no logro concebir, no son tan insignificantes.

Una de tantas es por qué sigo acordándome de ti como algo más que amigos y por qué cuando te hablo de ello, me siento bien conmigo misma. Por qué es inevitable que siempre te diga “Te amo” cuando acabamos de tener una conversación o por qué me siento mujer contigo, si ni siquiera me tocaste… Por qué nuestras mentes vuelan cuando se trata de nosotros, por qué te convertiste en mi ángel casi sin verlo… Por qué la mayor ilusión de mi vida es tenerte a mi lado, si nos separa –tan sólo- un océano entero.

También me pregunto por qué se acabó cuando no debió acabarse, por qué se acabó por razones de las que ahora te arrepientes, por qué el septiembre del 2006 no fue tan divertido como hubiese debido ser. Me pregunto por qué siempre volvemos a encontrarnos, y por qué, pese a todos los errores del pasado, me muero por pasar aunque sea una tarde contigo.

Pero sobre todo, y una vez más, no dejo de preguntarme cómo acabó pasando esto. Cómo tú y yo, decidimos darle la vuelta al mundo, aventurarnos e ir más allá de lo conocido. Cómo, sabiendo que podríamos caer en el vacío en cualquier instante, se dio el acuerdo que ahora tenemos. O teníamos. Me gustaría saber qué necesidad tenía yo de complicarme la vida, de ser infeliz, de ahogar mis penas con personas que tienen cosas mejor que hacer que oírme gimotear. Por qué acepté tus condiciones, por qué no me negué si lo sabía. Por qué conseguí algo con uno y no con el otro, por qué tuvo que cruzársete él por el medio. Qué más me falta por aguantar, qué más falta por venir… Por qué tengo miedo cada vez que dices que vas a salir por la puerta…

Hay muchas cosas que no entiendo. Muchas más de las que entiendo. Pero supongo que debe ser una broma que nos gasta la vida de tanto en tanto…





Sin embargo, a ti, mi amor, la niña de mis ojos, siempre supe por qué te quiero tanto.

Mi sobrina tiene ya cinco meses =D. Estoy enamorada de ella =) Y de su otra tía ^^.

viernes, 15 de enero de 2010

Una y otra vez...


14/01/10


- Pero es una buena pregunta, Sirius. ¿Quieres o no?

No sabe qué respuesta quiere escuchar. Seguramente quiere escuchar "sí, quiero" porque es la idea más excitante que se le ocurre en el mundo. No ya hacerlo con Sirius, hacerle algo que no le ha hecho nadie y que es tan impropio de él. Sino el hecho de que Sirius lo desee. Eso. Esa idea es la que, dios, hace que le cueste trabajo respirar. Y eso es lo que espera escuchar. Que sí. O que no.

No espera lo que Sirius le dice, antes de hacerle callar con la lengua y una docena de besos eufóricos.

- ¿Sabes qué quiero? Quiero que tengas tantas ganas de hacerlo que no te importe si yo quiero o no. Quiero que por una vez te dé todo igual y no pidas permiso. Quiero que lo desees tanto, Remus, que no me des tiempo a pensarlo. Quiero que lo hagas mientras me convences de que sí quiero porque será el mejor polvo de mi vida.

Jo. Der.

- ¿Contesta eso a tu pregunta, Lupin?


Marauders!Crack by Irati.






No pensaba actualizar con ese fragmento, porque no era de los que tengo señalados como favoritos, pero ya que hoy mi niño (=P) dice que se siente "dirrrrty" (xD), actualizo con éste. Además, probablemente no actualice hasta el 4 de febrero, por eso de los exámenes y demás :___ así que, qué menos que despedirme con algo sexy =P.

jueves, 14 de enero de 2010

Es una buena pregunta, Sirius: ¿Quieres o no?


11/01/10


- Sirius, en serio, de verdad, ¿a quién le importa eso?

- Para ti es fácil decirlo – protesta y añade en tono burlón,- señor polla maravillosa.

No sabe si reírse o llorar. Sirius Black. Inseguro.

Sobre.

Su.

Físico.

Se podrían escribir poemas en versos endecasílabos sobre el histórico momento. Sería entretenido si no pareciera tan enfurruñado. Remus se pregunta de dónde viene esa inseguridad repentina cuando ha estado con tantas chicas.

A no ser que ése sea el problema.

- ¿Has estado con muchos tíos, Lupin?

Ése es exactamente el problema.


Marauders!Crack by Irati.





¿Por qué no se acaban ya? *llora*

domingo, 10 de enero de 2010

Direction home...


9/01/10



Desde aquel día, Sirius dejó de ser la guitarra de Jimmy Hendrix, la simpatía por el demonio de los Stones y el gamberrismo profesional de John Lennon. Desde aquel día Sirius se convirtió en el aristócrata destronado al que cantó Bob Dylan. Para Remus, Sirius se convirtió en una canción. Por encima de cualquier otra canción.


Se convirtió en *esa* canción.




Marauders!Crack by Irati.












Me encanta esa canción, me parece de las mejores de Dylan ("Like a rolling stone", se llama). Aunque sea aventurarse a entrar en terrenos pantanosos.










¿Para cuándo una noche tranquila?








Neytiri (L).

domingo, 3 de enero de 2010

Sólo somos tú y yo...


3/01/10


Sirius baja de la escoba frente a él. Quince vueltas de campana pero cuando le ve tan enfurruñado James recuerda la expresión de su cara y todavía le da la risa.

- No puedo creer que te lo tragaras, Canuto, te lo juro.

Le brillan los ojos detrás de las gafas. Recibe una patada en la espinilla pero llega sin fuerza. No duele.

- Tienes la gracia en el culo, gilipollas.

- Hablando de culos. Se comenta que te gustan bastante.

Nota, como uno nota esas cosas, que a Sirius le encantaría estar enfadado con él. También nota que no puede. Y que bajo esa expresión ceñuda hay un bromista nato que sabe reconocer una buena broma cuando se la juegan.

- Te lo ha contado Lily, ¿no?

- Se limitó a confirmar mis sospechas. No hizo falta que me contara nada porque, no sé, tío, siempre pensé que eras un poco… rarito.

- ¿Hasta cuándo voy a soportar tus chistes sin gracia sobre el tema? Es por hacerme una idea.

James abre la mano, da un golpe seco en el suelo y la escoba sube hasta él. Sirius le sigue camino al vestuario.

- Bueno, somos longevos en mi familia y piensa que lo último que haré en mi lecho de muerte será reírme de ti. Calcula cincuenta o setenta años de bromas.

- Entonces, rezaré para que mueras joven. En un terrible accidente para el que yo tendré una buena coartada.

Sin dejar de caminar, James le empuja. Y Sirius le empuja. Y zigzaguean un rato, camino al castillo. Empujándose mutuamente.

- Me da igual que me mates. Volveré como un fantasma diciendo "maricaaaa…"

Atardece y a sus espaldas, el sol estornuda, tiembla y va cayendo despacio, detrás de las colinas. En lugar de coger la escoba, Sirius hace que vuele a su lado. De vez en cuando, murmura un encantamiento y la escoba da un par de vueltas. Atrás, adelante, se inclina y le da en el culo a James, que da un salto y la esquiva.

- Podías habérmelo dicho, Canuto.

- Te lo dije, capullo.

- Ya. Pero podías habérmelo dicho. Lo supo una chica antes que yo. Tío, ¡una chica!

- No fui yo quien se lo dijo a Lily. Vete a reñir a Remus.

- No me atrevo. Vendrá su novio y me pegará. ¿O tú eres la novia? Llevas el pelo largo, creo que eres la novia.

La escoba de Sirius acelera y frena. Les rodea, avanza hacia el colegio, cuando Sirius le da un coscorrón a james. Espera y les sigue.

- No nos vamos a casar, anormal, así que no hay novia.

En la entrada del colegio, Sirius silba y la escoba aterriza suavemente bajo su mano. Caminan al vestuario por pasillos por los que apenas se cruzan con nadie. En la puerta donde dice "Gryffindor", James se para. Observa detenidamente al que ha sido su mejor amigo desde los once años. Todo sigue igual. Excepto esa manera de bajar la mirada un poco. Como si esperara algo de él. Algo que Sirius Black nunca espera. De nadie.

Aprobación.

- Pero estáis… - dice James- o sea… Remus y tú... Sois como un… algo, ¿no? Qué… ¿qué coño sois?

- Solo somos... Remus y yo. No hace falta que flipes, ni nada.

"No es para tanto" añade Sirius, y es tan evidente que miente, que ni siquiera tiene mérito darse cuenta. Es para tanto. Todo en el indica que por una vez, por primera vez, es para tanto.

- No estoy flipando, garrulo. – James le empuja, entra en el vestuario y se va quitando las botas. - Aunque Remus se merece alguien mejor que tú, supongo que ya lo sabes.

Se saca el jersey del uniforme por la cabeza. O lo intenta, al menos. El cuello es estrecho, lleva las gafas puestas y cuando parece que ya sale, Sirius se acerca, - eso ya lo sé, capullo- y le pellizca un costado. James trastabilla a oscuras, con la cabeza metida dentro de la ropa, murmurando "gilipollas". Está rojo hasta las cejas cuando consigue sacarse el jersey. Tiene la gafas empañadas.


Marauders!Crack by Irati.




No tienes que flipar ni nada tú tampoco...



Tontito, te quiero xD, aunque me digas todas esas burradas xD.

Cuestiones temporales...



27/12/2009


- ¿Remus?

- ¿Sí?

- ¿Has dedicado mucho tiempo a pensar en este concepto?

Uh-oh.

- No. Desde luego. Absolutamente no.

Una parte de su mente, una parte pequeña pero sensata es consciente de que cuanto más lo niegue, menos convincente sonará.

- ¿Remus?

Sirius le mira muy, muy fijamente.

- ¿Mmm?

- ¿Desde cuándo te gusto?

Mala. Cuando Sirius está quieto siempre es muy mala señal. La escalera le tiembla bajo los pies.


Marauders!Crack by Irati.